Regresar a la Web "Sevilla Regala Vida"

jueves, 28 de junio de 2018

Inauguración Parque "Donantes de Vida"


  Ayer 27 de Junio se inauguró en Arroyomolinos de León, en la provincia de Huelva un parque rotulado con el nombre de "Donantes de Vida". Este parque está dedicado a esos héroes que son los donantes de órganos, ya sea en vida o después de ella.
  
  Para este acto contamos con la presencia de Dª. Mercedes López, alcaldesa de Campofrío y Diputada de Huelva, Dª Jara Hernández, presidentes de varias asociaciones de trasplantados, dos donantes vivas y muchos trasplantados.
Entre los trasplantados que acudieron a este acto queremos destacar a Yolanda y Eva, ambas han pasado por un trasplante renal, también fue maravilloso contar con Mirian que está actualmente en lista de espera de trasplante renal y que hizo un gran esfuerzo por acudir.

  Las donantes vivas que acudieron son Candi, donante de riñón y Mª José de hígado, ambas para sus respectivas hijas, a las que le volvieron a dar la vida.

  El acto finalizó con la intervención de Dª Mercedes López, diputada de Huelva y alcaldesa de Campofrío, quien se sensibilizó enormemente y que ha decidido involucrarse para conseguir que las donaciones aumenten en Huelva y su provincia.

  A continuación pueden ver las fotos del evento: 





Fuente: Carmen Redondo /  SevillaRegalaVida.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario