Regresar a la Web "Sevilla Regala Vida"

viernes, 17 de marzo de 2017

El Musical de la Misericordia se despide en el Lope de Vega


La Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías y el Consejo de Hermandades de Sevilla son los responsables de que la Misericordia se haya hecho musical. La obra se despedirá en el teatro Lope de Vega de Sevilla el próximo 21 de marzo, a las ocho y media de la tarde. Está previsto que el Arzobispo de Sevilla acuda a esta representación. Los beneficios recaudados con la venta de entradas irán destinados al Centro Diocesano de Empleo.


Los protagonistas del espectáculo son los miembros del grupo teatro y coro sacro de la Hermandad de Nervión, que bajo la coordinación de Maruja Vilches y José Antonio Fernández Cabrero, representan las obras de misericordia enlazadas mediante pasajes bíblicos y actos contemporáneos. “Lo que se pretende es que las Obras de Misericordia entren por todos los sentidos, que se apliquen en la vida cotidiana y que se valore la Eucaristía”, ha asegurado Vilches.

La parte musical correrá a cargo del Coro Sacro Madre de la Iglesia, de la Hermandad de Nervión, que junto con el Coro de la Sagrada Cena de Huelva y el del Cerro del Andévalo interpretarán el Himno del Año de la Misericordia como enlace entre los distintos actos. A la finalización de la obra tocarán la composición ‘Misericordia Divina‘, obra del compositor David Hurtado. También participa la Banda del Carmen, de la localidad sevillana de Villalba del Alcor.

Los puntos de venta de las entradas son la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla (San Gregorio 26) y el Círculo Mercantil (calle Sierpes 65).

Los precios de las entradas oscilan desde los cinco euros de las localidades de paraíso a los 20 de patio de butacas y palcos. Los asientos en palcos laterales tienen un precio de 15 euros, y las butacas de segunda planta 10. También disponen de fila Cero.



Fuente: http://www.odisur.es/noticias/sevilla/item/37446-el-musical-de-la-misericordia-se-despide-en-el-lope-de-vega.html

http://www.diariodesevilla.es/semana_santa/venta-entradas-musical-Misericordia-marzo_0_1117688513.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario